Volcanes de papel. Celebramos el Día del Libro



La Biblioteca de la Universidad de La Laguna celebra este viernes 29 de abril el Día del Libro. En esta ocasión, la Biblioteca ha preparado la exposición titulada Volcanes de papel, una selección de obras del Fondo Antiguo sobre los volcanes.

En el Club de Lectura nos sumamos a los actos de celebración con una sesión especial dedicada a tres pequeños textos, en los que el protagonista es El Teide: "La ascensión al Teide" de Alexander von Humboldt, el comentario al mismo de Alejandro Cioranescu y "El castillo estrellado" de André Bretón.
La sesión, que tendrá lugar a partir de las 18h. en el Auditorio de la Biblioteca General y de Humanidades, estará coordinada por Andrés Sánchez  Robayna.

En este enlace pueden encontrar el Programa con los actos del día:  http://www.ull.es/Private/folder/institucional/ull/wull/agenda/2011/abril/triptico_dialibro.pdf

¡Será un placer disfrutar juntos este día!

Celebramos el Día del Libro


El Club de Lectura se suma a las celebraciones que tendrán lugar en la Biblioteca Universitaria con motivo del Día del Libro (29 de abril), este año dedicado al tema de los volcanes y la cultura. En esta sesión especial, charlaremos en torno la lectura de dos capítulos en los que El Teide se convierte en protagonista:

- A. Cioranescu, Alejandro de Humboldt en Tenerife (capítulo IV "La ascensión al Teide")
- A. Bretón, El amor loco (capítulo V "El castillo estrellado")

Pronto haremos llegar más información sobre ésta y otras actividades de celebración.