Nueva lectura para la sesión de marzo (08/03/13)



Veinticuatro horas en la vida de una mujer, del novelista austríaco Stefan Zweig, ha sido la obra elegida por los miembros del Club para compartir en la próxima reunión. 

En una pequeña pensión de la Riviera, un hecho ha conmocionado a todos los que allí residen: una honorable francesa, fina y exquisita, casada y madre de familia, ha abandonado marido e hijas para irse con un joven seductor a las pocas horas de haberlo conocido. A raíz de ello, una anciana aristócrata inglesa, huésped también de la pensión, relata al autor de la obra un episodio vivido en su juventud, bastante similar al que ha conmovido a los veraneantes.




Charlaremos sobre esta interesante obra el viernes día 8 de marzo, a partir de las 18h., en el Auditorio de la Biblioteca General y de Humanidades (Campus de Guajara).


El Club de Lectura es una actividad libre y gratuita dirigida a todos aquellos que disfrutan con la lectura y que buscan un espacio agradable en el que se dialoga sobre un libro. Si quieres participar en nuestras reuniones, escríbenos y te informaremos
clubdelecturaull@gmail.com